Fulbright English Teaching Assistantship Program

  • Objetivo

Este programa está diseñado para contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza del idioma Inglés proporcionado en la educación pública uruguaya. Asistentes Fulbright Inglés de Enseñanza se colocan en un salón de clases para brindar asistencia a los profesores de Inglés .

  •  Perfil del candidato

Se aceptan solicitudes de estudiantes de último año y estudiantes de posgrado . Los candidatos con títulos en Inglés , español , educación o TEFL / la lingüística aplicada , con experiencia en la enseñanza o tutoría y que tienen interés en trabajar en un entorno educativo internacional son los preferidos . Otros campos se considerarán seriamente si se combina con la experiencia y / o cursos de enseñanza en la pedagogía . Los candidatos que ya están en Uruguay en el momento de la solicitud , no son elegibles .

  • Otorgar Período

8 meses – De mediados de marzo a mediados de noviembre . El período de concesión se inicia con un seminario de orientación organizada por la Comisión Fulbright en marzo. Se requiere asistencia a la orientación . Durante las ETAs seminario aprenden sobre el sistema uruguayo de la educación y la enseñanza de Inglés ; y tienen la oportunidad de reunirse con los maestros mentores en sus instituciones de acogida . Cada consejero proporciona la ETA con un calendario de actividades para sus primeras dos semanas. Al final de la orientación que viajan a las provincias con sus mentores.

  • Idioma

Competente español hablado y escrito se requiere en el momento de la solicitud . La capacidad de comunicarse con los locales en español mejora enormemente la experiencia cultural.

  • Colocaciones

Para permitir la máxima exposición a la cultura uruguaya y el ambiente de educación , el programa de ETA en Uruguay se lleva a cabo en dos lugares: las provincias y Montevideo ( la capital ) , para una experiencia urbana. En cada lugar, ETA tienen dos ubicaciones. Estos pueden ser en las escuelas primarias, intermedias o altas ; y / o en los Centros de Formación del Profesorado .

La semana se divide entre las instituciones en las que ETA se colocan con un compromiso máximo de 20-25 horas a la semana . Los concesionarios dedican el tiempo libre a sus proyectos de estudio / investigación individuales . Además de sus actividades de ETA , los beneficiarios pueden inscribirse en un máximo de dos cursos académicos por semestre en una universidad uruguaya o dedicarse a la investigación independiente en relación con su área de estudio , bajo la supervisión de un profesor . Estas actividades combinadas con las responsabilidades de asistencia técnica , comprenden un programa de tiempo completo

  • Beneficios

Los viajes de ida y vuelta , estipendio y seguro contra accidentes y enfermedades mensual.